A la espera de un nuevo cruce por Copa Libertadores, Marcelo Gallardo mira de reojo el periodo de transferencias. Los posibles nombres llueven en River, sin embargo, todavía no se aseguró ningún refuerzo. Para colmo, hace un par de horas, Newell’s dio el gran golpe del mercado. Los rosarinos sorprendieron a todos y se quedaron con un futbolista que sonó para La Banda.
El Muñeco sabe bien que deberá contar con un plantel de élite para volver a consagrarse en lo más alto del continente. Por lo tanto, durante los recientes mercados de transferencias, fue tajante con Jorge Brito. Aunque en el verano el Presidente de River concretó el arribo de 7 jugadores, no viene teniendo la misma suerte en el actual libro de pases.
Mientras aguarda por la decisión final de Luis Suárez y observa con recelo la situación de Miguel Borja, el máximo dirigente observa las nuevas incorporaciones de sus rivales. Esta vez se hizo eco del flamante refuerzo de Newell’s, que tras varios idas y vueltas con Junior de Barranquilla, cerró la llegada de un volante que fue pretendido por el Más Grande.
Según trascendió en las redes, Fabián Ángel ya se despidió de sus compañeros y emprenderá viaje a la Argentina. En las siguientes horas, el mediocampista se convertirá en el primer refuerzo de La Lepra, en donde buscará dar pelea en la Liga Profesional. Cabe recordar que el futbolista de 21 años estuvo en el radar del Millo en el último tiempo, pero finalmente, las negociaciones no prosperaron.
¿Cómo sigue el mercado de pases de River?
Esta semana será clave para conocer las ambiciones del cuadro de Núñez de cara al segundo semestre. Es que a más tardar el próximo lunes, Luis Suárez comunicará su determinación final. En paralelo, Brito espera por la resolución del campeonato colombiano, ya que una vez finalizado el mismo, avanzará por los servicios de Miguel Borja.