Cuando las esperanzas comenzaban a apagarse, en las últimas horas surgió el rumor de que Luis Suárez está muy cerca de llegar a River. Y los hinchas explotan de entusiasmo. A su vez, Marcelo Gallardo no se conforma y busca más delanteros para reemplazar a Julián Álvarez. De hecho, la dirigencia se decidió e irá con todo por la joya que quiere el Muñeco. “Aceleró la búsqueda“.
A pocas semanas de que empiece la serie de Copa Libertadores ante Vélez, la impaciencia se apoderó de Marcelo Gallardo y expresó su malestar por la falta de refuerzos. Es que la partida de Julián Álvarez es inminente, y el Muñeco necesita como mínimo dos delanteros de jerarquía. Claro que el objetivo principal es Luis Suárez y no es nada sencillo lograrlo. Pero tampoco hubo avances por otros nombres.
En este momento, la llegada de Diego Valoyes está prácticamente caída y lo de Miguel Borja también se encuentra trabado. Como si fuera poco, el conflicto con Colón no cesa y Lucas Beltrán aún no regresó a Núñez. Ante este panorama, en las últimas horas empezó a cobrar fuerza el nombre de Matías Arezo, una de las grandes promesas del fútbol sudamericano.
El delantero de 19 años la rompió entre 2020 y 2021 en River de Uruguay, por lo que llevó su fútbol al Granada de España. Sin embargo, no pudo mantener su nivel allí y fue ofrecido para vestir la banda. “Sería fantástico que se dé“, declaró el jugador en el día de ayer, y la dirigencia Millonaria se habría decidido a avanzar a fondo por él. “Aceleró la búsqueda“, dijo Juan Cortese en TyC Sports, y los hinchas esperan novedades. Horas claves.
Gallardo lo pidió: ¿llega a River?
De cualquier forma, más allá de la intención de Arezo y de Marcelo Gallardo, River no la tendrá nada fácil para sacarlo de Granada, que quiere contar con él en el inicio de la pretemporada. Además, según ciertas informaciones que llegan desde Europa, hay otros equipos de la Liga española que lo tienen en carpeta y podrían presentar ofertas muy interesantes. ¿Llega?