El tiempo sigue su curso mientras los fanáticos esperan por la decisión final de Luis Suárez. Por lo tanto, Jorge Brito y Enzo Francescoli comienzan a mirar de reojo otras alternativas, y Miguel Borja protagoniza la chance más latente. Aunque el nombre del delantero haya sonado fuerte en River, una alarmante noticia podría sacudir por completo su llegada a Núñez.
El mercado de transferencias es una montaña rusa de emociones para el pueblo riverplatense. Pese a que solo lleva abierto un par de semanas, tuvo varios giros inesperados que descolocaron a propios y extraños. El más reciente fue el posible arribo de Luis Suárez, que ante la ausencia de ofertas europeas, podría dar el batacazo y llegar a la Argentina.
Sin embargo, la dirigencia de la Banda conoce las dificultades de dicho deseo. En consecuencia, tomó una determinación con el plan de contingencia: Miguel Borja. Según confirmó Juan Cortese en las últimas horas, River está esperando que finalice la participación de Junior en el campeonato para acelerar sus intenciones por el colombiano.
De esta manera, la novela entre la Banda y el conjunto cafetero recién estaría atravesando sus primeros capítulos. Cabe recordar que el torneo colombiano finalizará en las próximas semanas, desenlace que será clave para el posible arribo del oriundo de Tierralta. En definitiva, el Muñeco deberá seguir esperando para sumar un nuevo nombre en ofensiva.
¿Qué dijo Miguel Borja sobre su salida de Junior?
Luego de hacerse eco de los rumores que lo vinculaban a la Banda, el goleador fue claro con su deseo en Junior: “Yo vine a ser campeón y quiero ser campeón, es una deuda que tengo con la hinchada, con mi familia y espero que este año se dé”, sentenció. En consecuencia, River deberá acercarle una oferta seductora para lograr la salida del delantero de Barranquilla ¿Lo conseguirá?