La novela de Luis Suárez y River mantiene inquietos a todos en Núñez, y eso lleva varios días siendo así. Desde el día que se dio a conocer la noticia, todos los hinchas comenzaron a ilusionarse con ver al uruguayo vistiendo la banda. Y mientras se espera por que el delantero tome una decisión final, se dio a conocer una importante noticia que podría facilitar su llegada.
El Pistolero, cuyo contrato con el Atlético de Madrid llegó a su fin, está buscando equipo, y el Millonario se encuentra entre los pretendientes. De manera inesperada se dio a conocer que la dirigencia del conjunto de Marcelo Gallardo se había puesto en contacto con el charrúa y que, luego de hacerle una oferta, este último pidió tiempo para analizarlo. Ahora todo indica que esa resolución está cada vez más próxima.
Con la Copa del Mundo a la vuelta de la esquina, Lucho quiere lograr continuidad, aunque su preferencia es quedarse en Europa. Y si bien es cierto que había varios equipos interesados, lentamente se fueron bajando de la lista. Los primeros en hacerlo fueron el Sevilla, la Real Sociedad y Fiorentina. Pero en las últimas horas, en River recibieron otra buena noticia.
De acuerdo a lo que informó ‘Soy Calcio’, el Atalanta, uno de los principales contendientes, no está tras los pasos del delantero. De esta manera, cada vez quedan menos equipos en carrera, y en Núñez la ilusión crece constantemente. Lo concreto es que Marcelo Gallardo puede darle exactamente lo que quiere y necesita: continuidad.
Hasta el momento, Luis Suárez no ha dado ninguna respuesta concluyente, aunque se estima que eso sí ocurrirá esta semana. Mientras tanto, la dirigencia sigue gestionando otras posibilidades para suplir la baja de Julián Álvarez. Sin embargo, está claro que el charrúa es la mejor opción por sus grandes cualidades y su extensa experiencia.