Todos los focos no dejan de posarse en el posible arribo de Luis Suárez a River, más aún después de otra pobre actuación frente a Atlético Tucumán. Está claro que al equipo le falta más poder de fuego en ataque, y el Pistolero sería ideal como reemplazo de Julián Álvarez. Sin embargo, las horas pasan, la incertidumbre crece, y una última información genera impacto entre los hinchas. “No quiere“.
Cuando empezó a circular la versión de que River iba a ir a buscar a Luis Suárez, pocos la creían cierta. Pero con el correr de las horas se supo que era realmente así. Incluso, en la jornada de ayer tanto Jorge Brito como Marcelo Gallardo reconocieron el interés y se mostraron entusiasmados con la posibilidad de contar con el crack uruguayo.
Lo cierto es que pidió diez días aproximados para responder, y la ansiedad es total entre los hinchas. Es por esto que tratan de buscar permanentemente algún indicio que haga crecer las esperanzas. Aunque se toparon con todo lo contrario. El responsable fue Alejandro Parrilla, quien dio a conocer una información importante y que pocos consideraban.
Si bien contó que Luis Suárez “cerró los números vía zoom” con dos directivos, puso un manto de duda a su arribo. “Alguien de la familia no quiere irse de Europa. Definen la semana que viene“, dijo el periodista en su cuenta de Twitter, para la preocupación de todos en Núñez. De esta manera, tal como se especulaba, el entorno pasa a ocupar un papel fundamental en su futuro, y todo dependerá del goleador. ¿Llega?
Aunque, como era lógico, recibió varios sondeos de clubes de todo el mundo, hoy por hoy son pocos los que siguen en carrera. Es que Sevilla, Fiorentina y Real Sociedad desistieron de contratar a Lucho. Y así las cosas, las opciones que se mantienen firmes son las de River, Atalanta e Inter de Miami, en ese orden de prioridad. Más allá de algún interés de Aston Villa. ¿Quién se lo lleva?