Mientras que todos los ojos están posados en la posible llegada de Luis Suárez, la dirigencia de River sigue activa en el libro de pases. Por lo tanto, Jorge Brito aprovechó la distracción que provocó el uruguayo para acelerar por una de las joyas de la Liga Profesional: Diego Valoyes. Sin embargo, en Talleres no se anduvieron con vueltas y pidieron por un nuevo intercambio.
Ante la falta de alternativas en la zona de ataque, Marcelo Gallardo necesita un cambio de aire en el plantel. En consecuencia, el DT le pidió al máximo dirigente millonario que acelere las negociaciones actuales, haciendo énfasis en el arribo de Diego Valoyes. Luego de varios sondeos de River, el conjunto cordobés le transmitió sus pretensiones finales a la Banda.
Según informó Juan Pablo Varsky, Talleres de Córdoba se muestra inflexible. La dirigencia de la T habría pedido un intercambio que a priori, suena imposible de concretar. El periodista aseguró que Andrés Fassi solicitó un porcentaje del pase de Agustín Palavecino, parte del pase de Bruno Zuculini y dinero por los servicios del oriundo de Cartagena de Indias.
En consecuencia, el delantero comienza a alejarse del club de Núñez. Cabe recordar que hace un par de días, Fassi había tasado a Valoyes en 10 millones de dólares. Y aunque bajó sus pretensiones iniciales, el nuevo trueque que propuso habría desatado la bronca de la dirigencia millonaria. Por lo tanto, en las próximas horas podría darse un quiebre que marque el cierre definitivo de las negociaciones.
El deseo de Diego Valoyes
Según trascendió en las últimas horas, el colombiano sueña con vestir la gloriosa banda. Es por eso que solicitó una reunión personal con el Presidente de Talleres para que libere su salida al conjunto de Núñez. Lamentablemente, las demandas de Fassi siguen rozando lo irreal y de a poco, comienzan a frustrar el arribo del atacante a River.