Mientras que todos los focos apuntan a Luis Suárez, Jorge Brito analiza las múltiples alternativas. Es que la próxima salida de Julián Álvarez obliga al Presidente de River a incorporar un atacante cuanto antes. En consecuencia, el dirigente sorprendió a todos al iniciar las negociaciones con un 9 que milita en el fútbol europeo.
El Millonario sueña con la llegada del Pistolero. Sin embargo, la dirigencia es realista y considera que su llegada puede verse frustrada debido a la posible aparición de un gigante del viejo continente. Por lo tanto, Enzo Francescoli y Jorge Brito dieron inicio a las gestiones para hacerse con los servicios de la gran joya que jugó en la Liga de España.
En la tarde del domingo, Sebastián Srur confirmó la noticia. El periodista aseguró que la dirigencia de la Banda se encuentra negociando la llegada de Matías Arezo, delantero uruguayo con presente en el Granada. El futbolista de 19 años es la gran promesa charrúa y su arribo a Núñez podría sacudir por completo el mercado de transferencias.
Aunque llegó a España a comienzos de 2022, un imprevisto podría acelerar su regreso a Sudamérica. Cabe resaltar que su equipo descendió en la última temporada, por lo que Arezo no vería con malos ojos su llegada a River para pelear por la Copa Libertadores. De esta manera, Marcelo Gallardo podría contar con una inesperada variante de cara a la fase final del torneo.
El delantero ya tiene historia con River
Aunque nunca jugó en Argentina, ya fue futbolista de River. Brilló en el conjunto de Uruguay, en donde no tardó en convertirse en uno de los atacantes más talentosos del país. Con la casaca del cuadro charrúa disputó un total de 86 partidos, convirtió 35 goles y repartió 14 asistencias, números sumamente prometedores para un jugador de su edad.