Hace un par de días, Enzo Francescoli sorprendió a todo River. El Príncipe no dudó y habló con Luis Suárez para reforzar la delantera millonaria. Luego de los idas y vueltas que existieron en las últimas semanas, el Pistolero habría tomado una decisión final. Por lo tanto, los hinchas están a la expectativa con respecto a la resolución de la gran novela del libro de pases: “Ya me lo dijo”.
Jorge Brito confirmó los rumores. En la previa del duelo contra Atlético Tucumán, el Presidente de la Banda aseguró su interés por los servicios de Luis Suárez, que quedará libre el 30 de junio. Para colmo, luego del empate contra el Decano, Marcelo Gallardo también se expresó con respecto a la situación del goleador, avivando la llama de esperanza de los hinchas.
En consecuencia, solo restaba esperar por la determinación del atacante. Aunque en un principio su incorporación parecía un lejano deseo, fue tomando forma gracias a las reciente declaraciones. Sin embargo, una figura de la Celeste se refirió a la transferencia del año y lamentablemente para los hinchas, el panorama no es alentador.
Damián Suárez, compañero del Pistolero en la Selección de Uruguay, se encargó de destruir la ilusión del pueblo riverplatense. El defensor del Getafe fue tajante con respecto al futuro de Luis Suárez y causó la sorpresa de propios y extraños: “Para mí no va a River. A mí ya me dijo que su idea es quedarse en Europa”, sentenció en charla con el programa radial Locos por el Fútbol.
¿Se terminó la novela entre River y Luis Suárez?
Aunque el lateral confesó la conversación que mantuvo con el Pistolero, la idea del ex Barcelona pudo haber cambiado en los últimos días. Cabe recordar que Luis Suárez confirmó que priorizará las ofertas provenientes del viejo continente, pero ante la ausencia de las mismas, podría darle el gusto a Marcelo Gallardo y vestir la camiseta del Más Grande ¿Se dará?