El mercado de pases está atrayendo la atención de todo el mundo River, y eso lleva varias semanas siendo así. Entre los tantos nombres que están en los focos, Diego Valoyes es uno de los que, a priori, más cerca parecía estar de Núñez. Sin embargo, cuanto todo parecía estar encaminado, las cosas tomaron otro rumbo y los hinchas no lo pueden creer. ¿Qué pasó ahora?
El colombiano lleva un largo tiempo en el radar de Marcelo Gallardo, y todo señala que su arribo podría ser factible. En los últimos días la dirigencia del Millonario retomó las charlas que había iniciado hace algún tiempo con el objetivo de satisfacer la necesidad del DT. Y si bien es cierto que las negociaciones iban por buen curso, en las horas recientes hubo un cambio de dirección.
El primer objetivo era lograr que Talleres accediera a negociar por el futbolista de 25 años. El propio Valoyes presionó para que eso sucediera, y finalmente ocurrió. A partir de allí ingresó River, quien comenzó a consultar las pretensiones por el atacante. Claro está que en un principio las partes estuvieron muy lejos, aunque lentamente se fueron acercando.
No obstante, cuando todo parecía que estaba cerca de solucionarse, se dio a conocer una fuerte noticia. De acuerdo al periodista Maxi Benozzi, la llegada de Diego Valoyes a Núñez está difícil hoy por hoy. Resulta que la T quiere el 45% del pase de Federico Girotti, dos jugadores a préstamo y una importante cantidad en metálico.
Pero, además, hay una cuestión de preferencias. Evidentemente, desde el conjunto cordobés desean que el futuro del colombiano esté en el extranjero, y no en Argentina. Cuando el panorama parecía aclararse, los hinchas de River recibieron esta noticia y se sorprendieron. Sin embargo, está claro que aún no hay nada definido, y el Millonario sigue teniendo las puertas abiertas.