El mercado de pases se está llevando la atención de todo River, y Diego Valoyes es uno de los principales causantes de ello. Desde hace varias semanas, el nombre del delantero de 25 años se metió de lleno en el radar de Marcelo Gallardo, y llenó de ilusión a los hinchas. Pero, además, Talleres tomó una contundente medida con él y en Núñez empezó a crecer la expectativa.
El cuerpo técnico comandado por el Muñeco lleva bastante tiempo siguiendo los pasos del colombiano. Tal es así que en el último viaje del equipo a Córdoba, los dirigentes comenzaron a tener charlas para conocer su situación. Y mientras se espera por la llegada de Luis Suárez, el Millonario aceleró y avanzó de manera considerable por el oriundo de Cartagena.
Si bien es cierto que no hay acuerdo todavía, el conjunto cordobés ya accedió a negociar, e incluso puso algunas pretensiones. Es por eso que a partir de ahora, todo dependerá de que lleguen a un acuerdo entre las partes. Pero, además, en estos últimos días, Talleres tomó una sorpresiva decisión con Diego Valoyes que llenó de ilusión a todo River. ¿Qué pasó?
Resulta que este viernes, la T se enfrentó a Independiente, y el colombiano ni siquiera formó parte de la lista de convocados. A su vez, se estima que esto podría ocurrir hasta el inicio de los octavos de final de la Copa Libertadores. Si bien es cierto que pueden haber otros factores que hayan llevado a tomar esta decisión, todo indica que se debe a su cercanía con una posible llegada al Millonario.
Lo cierto es que Talleres pretende un porcentaje de la ficha de Girotti, dos jugadores a préstamo y algo de dinero. El principal problema reside en que desde Córdoba quieren futbolistas que son del gusto de Marcelo Gallardo. Pero a pesar de esta situación, todo señala a que habrá una solución a la brevedad, y River tendrá su primer refuerzo.