La situación de Lucas Beltrán mantiene en vilo a todo River, y lleva varios días siendo así. Desde hace algunas semanas, Marcelo Gallardo dejó en claro su intención de contar con el delantero de cara al segundo semestre del año. Es por eso que la dirigencia inició rápidamente las gestiones para que retornase. Sin embargo, las cosas no fueron tan fáciles como esperaban en Núñez.
Todo parecía ser color de rosas para el Millonario, ya que existía una cláusula de repesca. En consecuencia, tanto la dirigencia como el cuerpo técnico especulaba con que el cordobés estaría en la vuelta a los entrenamientos. No obstante, el conjunto santafesino se puso firme y dejó en claro su postura de que el goleador se marcharía solamente a finales de junio.
Esto llevaba consigo grandes complicaciones para Marcelo Gallardo, ya que, en ese caso, no podría jugar la Copa Libertadores con River. Es por eso que desde Núñez hicieron un ofrecimiento, el cual parecía destrabar las cosas. No obstante, en las últimas horas empezó a haber cierto enojo con Lucas Beltrán por parte del Sabalero. ¿Por qué motivo?
Este domingo, Colón se enfrentará ante Unión en una nueva edición del clásico santafesino. El acuerdo entre clubes establecía que el delantero se uniría al Millonario luego de dicho enfrentamiento, aunque es posible que ni siquiera lo juegue. Resulta que el Vikingo se retiró de la práctica acusando una molestia en la pierna, lo cual no cayó bien en Santa Fe.
Concretamente, desde el elenco Sabalero sienten que, a modo de protesta, Lucas Beltrán no quiere disputar el clásico. Lo concreto es que otras fuentes señalan que el delantero tiene un traumatismo en la tibia, y ese es el motivo de su salida del entrenamiento. Mientras tanto, en Núñez aguardan por su llegada, la cual parece estar cada vez más cerca.