A diferencia de lo que ocurrió a principios de año, el actual mercado de pases viene siendo bastante complicado para River. Con el principal objetivo de reforzar el ataque ante la salida de Julián Álvarez, Marcelo Gallardo apuntó a varios futbolistas de suma jerarquía. Pero ninguno llegó aún. A su vez, no descarta otras chances, y observa a dos delanteros que actúan en el fútbol argentino.
Cuando nadie lo imaginaba, River inició sondeos para intentar traer nada menos que a Luis Suárez, quien acaba de quedar libre del Atlético de Madrid. Teniendo en cuenta que el uruguayo busca ganar rodaje de cara al Mundial, el Millonario le abrió por completo las puertas, garantizándole una gran competitividad. Tal es así que Lucho no descartó la chance y quedó en responder en diez días.
De cualquier forma, los dirigentes no se quedan ahí y de a poco avanzan por Miguel Borja y Diego Valoyes, mientras también intentan cerrar el regreso de Lucas Beltrán desde Colón. Por su parte, hablando del ámbito local, en los últimos días se conoció que Marcelo Gallardo se encuentra evaluando otras alternativas que no se tenían en cuenta.
“Hay uno o dos delanteros del fútbol local que aún no se nombraron y desde River vienen siguiendo esa posibilidad“, reveló Juan Patricio Balbi en ESPN, y encendió la incógnita entre los hinchas. De cualquier manera, el periodista no ahondó mucho más en detalles, y lógicamente, comenzaron las especulaciones en redes sociales.
Los nombres que barajan los hinchas: ¿a quién quiere Gallardo?
Además de Diego Valoyes, por quien las negociaciones ya se oficializaron, otro jugador que le interesa a Marcelo Gallardo es Gabriel Ávalos, que se viene destacando en Argentinos Juniors desde hace tiempo. Por su parte, Ezequiel Bullaude también aparece en el radar de River, después de que la dirigencia haya sondeado a la gente de Godoy Cruz. ¿Quién llega?