Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Es posible! La condición que marcaría la llegada de Luis Suárez a River

El delantero deberá tomar una determinación que podría sacudir al fútbol argentino.

Luis Suárez
Fuente: Instagram @luissuarez9

Luego de conocer la salida de Julián Álvarez, la dirigencia comenzó la búsqueda de su reemplazo. Sin embargo, nadie se esperaba que el sustituto de la Araña sea uno de los mejores 9 del mundo. Luis Suárez podría convertirse en el nuevo refuerzo de River, y en contraparte a lo que muchos piensan, su arribo es posible gracias a una condición determinante.

El próximo 30 de junio, el contrato que vincula a Luis Suárez con el Atlético de Madrid llegará a su fin. En consecuencia, Jorge Brito no dudó y emprendió un viaje con destino a Europa. Allí habló directamente con el goleador, que no descartó su arribo a la institución de Núñez, pero realizó un claro pedido: que le den 10 días para pensar su decisión.

Por lo tanto, todo River está a la expectativa por el futuro del charrúa. Y aunque en un principio la posibilidad sonaba descabellada, cada vez comienza a tomar más fuerza. Hace algunas horas, el periodista Diego Muñoz comentó nuevos detalles sobre la posible determinación del uruguayo y llenó de esperanza a los fanáticos de la Banda.

Marcelo Gallardo tiene mucho que ver en la seducción a Luis Suárez. El delantero sabe que si es entrenado por él, será exigido, protegido y estimulado para llegar a gran nivel físico al Mundial“, expresó el comunicador. De esta manera, las chances que en un principio parecían remotas, podrían transformarse en la transferencia del año.

¿Luis Suárez podría cambiar de parecer?

Aunque la llegada del Pistolero podría estar a la vuelta de la esquina, todavía queda un largo trecho que recorrer. Es que el uruguayo priorizaría las propuestas provenientes del viejo continente. En consecuencia, la aparición de un gigante europeo podría dilapidar el gran sueño del pueblo riverplatense: ver al goleador con la banda cruzada en el pecho.