Vienen siendo días muy agitados en el mundo River, ante un panorama de mucha incertidumbre dentro del mercado de pases. Es que todavía no llegaron los tan ansiados delanteros que pidió Marcelo Gallardo y la impaciencia empieza a apoderarse de los hinchas. Sin embargo, Marcelo Benedetto no anduvo con vueltas y dio la noticia más importante. “El lunes“.
La bomba sobre la posible llegada de Luis Suárez explotó con todo esta semana en los pasillos del Monumental, donde no se habla de otra cosa. Aunque los dirigentes confían en lograr convencerlo, tienen en claro que será tarea difícil, ya que su prioridad sigue siendo jugar en Europa. En este contexto, rezan porque no le aparezca un ofrecimiento tentador y se decida a venir a la Argentina.
Lo cierto es que el uruguayo considera mucho la propuesta y pidió diez días para responder, por lo que la semana próxima podría ser crucial. Así las cosas, Marcelo Benedetto puso en alerta a todos los hinchas ayer en Equipo F por ESPN. “El lunes va a pasar algo importante en River“, adelantó el periodista ante el interrogatorio de Sebastián Vignolo. Y generó gran asombro.
Si bien no brindó demasiados detalles al respecto, rápidamente comenzaron las especulaciones. Y como no podía ser de otra manera, muchos imaginaron que su primicia tenía que ver con la decisión final de Luis Suárez. Por su parte, hubo quienes sostuvieron que la noticia pasa por el regreso de Lucas Beltrán, después de que juegue el clásico frente a Unión. Aunque nada está claro.
Días claves en River: ¿llega Miguel Borja?
Otra opción fiable es que se llegue a un acuerdo por Miguel Borja, teniendo en cuenta que Junior puede quedar eliminado hoy del torneo colombiano, dejando al delantero sin competencia. Tal como se indicó, este sería el empujón que está esperando River para acelerar en la negociación, de modo que el lunes podría llegar a ser clave.