La situación de Luis Suárez mantiene en vilo a todo River, y claro está que no es para menos. En los últimos días, la posibilidad de que el uruguayo arribe a Núñez tomó una fuerza importante, y generó un gran revuelo entre los hinchas. Y para ayudar a que ese fervor sea aún mayor, este viernes se confirmó una importante noticia acerca del futuro del goleador.
Está claro que el gran objetivo del Millonario en el actual mercado de pases es conseguir un reemplazante para Julián Álvarez. Con la partida del cordobés a la vuelta de la esquina, Marcelo Gallardo quiere contar con un futbolista de elite para suplirlo. Es por eso que la dirigencia se puso en contacto con el ex Atlético de Madrid para hacerle una propuesta.
Con el ofrecimiento como una realidad, ahora todo depende de Luis. La buena noticia para River es que con la proximidad con la Copa del Mundo, el yoruga quiere continuidad, algo que tiene asegurado en Núñez. Sin embargo, hay dos principales problemas: su intención de seguir en Europa y los supuestos intereses de diversos equipos del viejo continente. Pero, ¿cuál es la novedad?
Luego de confirmarse la oferta por parte del Millonario, se dio a conocer que varios clubes europeos se sumaron a la carrera. Pero a diferencia de lo que se especulaba, Germán García Grova confirmó que dos de los supuestos interesados, no lo están finalmente. Se trata de la Fiorentina y del Sevilla, ambos grandes candidatos a quedarse con el delantero.
Por ende, ahora River tiene poca competencia, aunque podrían cambiar las cosas en cualquier momento. A priori, el principal rival del conjunto de Núñez es la Real Sociedad. No obstante, el tema de la continuidad es algo fundamental para Luis Suárez, por lo que Marcelo Gallardo y compañía son optimistas. ¿Se dará finalmente su llegada?