Como es costumbre en cada mercado de pases, la danza de nombres no cesa en el mundo River. Más aún en este momento, cuando Julián Álvarez está a punto de irse rumbo al Manchester City. Claramente, la prioridad de Marcelo Gallardo es traer como mínimo dos delanteros de jerarquía, y la dirigencia sorprendió al ofertar por una joya del fútbol sudamericano.
Si bien todavía falta mucho para que cierre el libro de pases, la impaciencia comienza a apoderarse de Marcelo Gallardo, ya que River todavía no cerró ningún refuerzo. De hecho, ni siquiera logró repatriar a Lucas Beltrán, por quien se encuentra en pleno conflicto con Colón. En este difícil contexto, el equipo ya comenzó oficialmente el semestre, y el Muñeco sigue esperando.
Mientras la dirigencia se encuentra haciendo todo lo posible para traer a Luis Suárez, continúan las negociaciones abiertas por algunos otros delanteros. Y en las últimas horas salió a la luz que River fue a buscar en silencio a Agustín Álvarez Martínez, goleador de Peñarol de Uruguay. Así lo contó anoche Sebastián Srur en su cuenta de Twitter, para sorpresa de los hinchas.
“Ofertó 4 millones de dólares por la mitad de su ficha“, reveló el periodista en sintonía con lo que marcaron varios medios charrúas. Y creció la ilusión en Núñez. El delantero de 21 años la viene rompiendo desde hace algún tiempo en Peñarol, al igual que Julián Álvarez en River. Y por tal motivo, Marcelo Gallardo posó sus ojos en él para que lo reemplace.
El sueño de River duró poco
Sin embargo, antes de que los fanáticos se entusiasmen, el propio Srur desestimó su llegada. “El Sassuolo pone ocho millones por el 100% y se lo lleva“, informó. De esta manera, el punta uruguayo continuará su carrera en el fútbol italiano, y River deberá seguir buscando alternativas en un mercado que viene siendo muy complicado.