Lo que parecía una verdadera utopía, comenzó a cobrar cierta realidad en las últimas horas. Y Luis Suárez se encuentra analizando seriamente la chance de llegar a River. Así lo indican las informaciones que llegan desde Uruguay, aunque todavía no hay confirmación al respecto. A su vez, hay una noticia de último momento que enciende las alarmas en los pasillos del Monumental. “Fue ofrecido“.
Cuando todos los focos se centraban en Miguel Borja y Valentín Castellanos, la dirigencia de River se movió en silencio y empezó a tantear a Luis Suárez. Con Enzo Francescoli a la cabeza, desde Núñez buscan convencer al Pistolero para que venga a reemplazar a Julián Álvarez. Si bien son conscientes de que será una tarea complicada.
De todas formas, el Millonario se aferra al hecho de que Suárez busca rodaje de cara al Mundial, algo que puede encontrar con competitividad en el equipo de Marcelo Gallardo. Lo cierto es que su prioridad es seguir en Europa y sólo llegará a River si no recibe ninguna oferta interesante del viejo continente. Más allá de que la opción de la banda es la que más lo seduce en Sudamérica.
Hasta el momento, el mercado le sonríe a River, y el crack uruguayo no se vio tentado aún por ningún equipo fuerte. Aunque se acaba de conocer que fue ofrecido a Sevilla. Así lo informaron en el popular programa español El Chiringuito, para preocupación de los hinchas Millonarios. De esta manera, el club andaluz se suma al Atalanta de Italia como opción para Lucho, si bien no fue su dirigencia la que fue a buscarlo.
El pedido de Luis Suárez para River
En definitiva, comienzan a aparecerle competidores fuertes a River, que según se conoció comenzó a ejercer presión sobre Suárez. Y en este contexto, el delantero de 35 años fue claro y pidió un plazo de diez días para responder a la propuesta. Mientras tanto, él se encuentra con su familia en España, donde quiere permanecer hasta finales de junio. ¿Qué pasará?