Todo estalló cuando se confirmó que Enzo Francescoli se comunicó con Luis Suárez. De esta manera, el mánager intentó convencerlo de llegar a River. En ese preciso instante, los hinchas se revolucionaron y la ilusión creció. Sin embargo, todo está decidido. Y se confirmó la postura final del goleador uruguayo que revolucionó al club de Núñez.
Con algunas ofertas de Europa, entre las que se conocieron equipos como Real Sociedad, Sevilla, Fiorentina y West Ham (esta última ya habría sido rechazada), el Pistolero aún no sabe qué hacer con su futuro de cara al Mundial de Qatar. Por esto habría realizado un pedido especial pensando en lo que será la próxima temporada en disputa.
Tras lo que fueron las charlas con Francescoli y Gallardo, la dirigencia del Millonario volvió a comunicarse con el uruguayo. Hace días, se conoció que la respuesta del atacante habría dejado perplejos a todos en las oficinas del Monumental. Puesto que el ex Barcelona demandó unos días para pensar tranquilamente y dar una palabra.
Sin embargo, desde distintos medios españoles y hasta este lado del charco, ya confirman que “el uruguayo Luis Suárez aún no tiene equipo para la siguiente temporada, luego de no renovar contrato con el Atlético Madrid. El futbolista quiere continuar en España. Y uno de los equipos que podría entrar en la puja por el delantero es el Sevilla”.
Un equipo de Copa Libertadores también quiere a Luis Suárez
El candidato a Presidente del Emelec de Ecuador, José Auad, afirmó que quiere contar con el Pistolero. Y fue contundente: “Es una propuesta en firme y lo hago públicamente. A él se le propuso $150.000 mensuales y un premio que si nos da la Libertadores, le damos un millón de dólares. Carro blindado, casa, los mejores colegios para los hijos”.