En estas horas, la búsqueda del reemplazante de Julián Álvarez y el sueño de sumar a Luis Suárez es el tema del momento en el mundo River. Sin embargo, tanto Marcelo Gallardo como los dirigentes también están atentos a las posibles salidas. Como sucede en cada mercado de pases, el nombre de Franco Armani es importante. Y una última noticia sobre su futuro impacta de lleno.
Las incorporaciones son relevantes en el Millonario. Pero, claramente, las partidas aún más. Porque suplirlas será mucho más complejo. Y la figura del Pulpo es una de las más destacadas para la institución. Y las novedades sobre los sondeos que vienen resonando golpean fuerte, sobre todo, en los hinchas. Aunque, el 1 ya tendría tomada una decisión.
En este caso, hace algunas horas, desde Inglaterra surgió la información que Franco Armani es pretendido por el Nottingham Forest, equipo recién ascendido a la Premier League. No obstante, según informaron desde Diario Olé, el entorno del arquero se encargó de negar todo tipo de charla o negociación al respecto. Y llevaron tranquilidad a Núñez.
La realidad, hasta ahora, es que por el momento sólo existen sondeos y no llegó ninguna propuesta formal a las oficinas del Monumental. Además, hasta su propio representante confirmó que Armani está muy bien en River (tiene contrato hasta diciembre de 2024). Y que su idea es quedarse en el elenco de Gallardo, al menos, hasta después de Qatar.
Un antes y un después para Franco Armani
A sus 35 años y disfrutando día a día de su primer hijo, su sueño de jugar en el Viejo Continente claramente continúa vigente. Pero la chance de llegar al Mundial es uno de sus anhelos más constantes. Y en este panorama, a la hora de planificar lo que se viene, Qatar 2022 podría marcar un antes y un después en la parte final de su carrera.