La búsqueda del reemplazante de Julián Álvarez es compleja. Y más allá de la cantidad de posibles nombres y el revuelo que generó el rumor por Luis Suárez, la realidad preocupa. A River le están costando tanto las charlas al punto de que todavía no logró recuperar a un jugador que le pertenece como Lucas Beltrán. Ahora se cansaron y la novela llegó a su fin. “Última reunión”.
Pensando en el desarrollo de la Liga Profesional y sobre todo en los octavos de la Copa Libertadores, se esperaba que el delantero retorne hace una semana. Sin embargo, Colón se aferró a lo que expresaba el contrato que firmó con el Millonario. Allí, decía que el cordobés puede ser repescado de su cesión a partir del 1° de julio del corriente.
Ante esta situación, Juan Pablo Balbi informó en ESPN que en River se cansaron. Y que “habrá una última reunión entre Lucas Beltrán, su representante y los dirigentes de Colón. Al menos del entorno del jugador creen que hoy puede ser un día decisivo. Y que puede quedar sellado su regreso a River”, comenzó relatando el periodista.
Asimismo, asumió cuántos partidos le quedarían en el Sabalero y la peculiaridad de su arribo: “Posiblemente pueda jugar el clásico santafesino este fin de semana y a partir de ahí integrarse. ¿Cuál es la particularidad? Después del clásico santafesino, River juega miércoles contra Colón y el domingo contra Unión. Así que veremos que partidos termina jugando”.
Las chances de que Lucas Beltrán juegue la Copa Libertadores
Desde Núñez esperan que el Sabalero acepte prologar en el tiempo la plusvalía del 5 % de una futura venta como compensación. Y que el atacante se sume a los entrenamientos a lo sumo a principios de la semana que viene. Porque el domingo se juega el clásico santafesino. De esta manera, podría ser inscripto en la Copa: si juega la ida de octavos para Colón, ya no podrá participar en esta edición.