Son horas de mucha expectativa en el mundo River, luego de que se haya dado a conocer el interés por contratar a Luis Suárez. Con el objetivo de reemplazar a Julián Álvarez, Marcelo Gallardo quiere sí o sí un delantero de jerarquía, y el crack uruguayo perece ser ideal. “Estamos esperando“, dijeron desde la dirigencia del club de Núñez, tras haberle hecho una oferta millonaria al Pistolero.
Si bien había varios rumores dando vueltas, pocos imaginaban que podía ser real la chance de que Luis Suárez llegue a River. Sin embargo, desde las oficinas del Monumental aceleraron en las últimas horas y van a ir con todo para tratar de convencerlo. El que está al frente de la negociación es Enzo Francescoli, quien buscará concretar su gran sueño, aunque sabe que es complicado.
A su vez, Marcelo Gallardo también se contactó con el delantero uruguayo en las últimas horas. Pero lo cierto es que todavía falta para que su futuro se resuelva, después de que haya quedado libre de Atlético Madrid. Considerando que su prioridad es tener continuidad de cara al Mundial de Qatar, Suárez evaluará primero todas las opciones y recién después comunicará su decisión.
Mientras tanto en River se ilusionan y dieron un paso más para lograr el gran pase del mercado. Según informó Maximiliano Benozzi en Clarín, las charlas dejaron de ser informales y ya hay una oferta económica sobre la mesa. Aunque no trascendieron los números oficiales, se sabe que es una cifra muy importante, y en Núñez mantienen el optimismo. “Estamos esperando la respuesta“, confesó un directivo Millonario, poniendo paños fríos al asunto. ¿Qué pasará?
River tiene competencia: los otros clubes que buscan a Luis Suárez
Claro que es inevitable que los hinchas mantengan los pies sobre la tierra, pero hoy por hoy parece casi imposible que Suárez se ponga la banda. En consecuencia, la única forma de que decida venir es que tenga verdaderas ganas de hacerlo, ya que a River le es imposible competir contra las otras ofertas económicas que tendrá. De acuerdo a lo que se conoció, Real Sociedad, Fiorentina e Inter de Miami también lo buscan y lo seducirán con contratos de primer nivel. Depende de él.