Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Alerta en River: el gigante de Europa que quiere quedarse con Luis Suárez

En medio del sueño de los hinchas del Millonario, otro gigante del Viejo Continente quiere quedarse con el Pistolero.

Luis Suárez
Fuente: Instagram @luissuarez9

Los hinchas de River no bajan los brazos. Y, por más de que la chance de que Luis Suárez llegue al club parece ser imposible, lo hicieron tendencia en Twitter. “#LuchoVeníARiver” llegó a estar entre los primeros puntos en Argentina y la ilusión es enorme. Sin embargo, una noticia volvió a complicar las posibilidades. Otro gigante de Europa quiere quedarse con el delantero.

Hace algunos días se vive una constante esperanza en el mundo Millonario. Porque sí, el atacante que brilló en grandes elencos del otro lado del charco, sonó para ser refuerzo del equipo que comanda Marcelo Gallardo. Desde ese momento, en Núñez no paran de creer que podría darse. Pero las probabilidades comienzan a achicarse y más cuando surgen otros pretendientes.

La realidad es que hubo un inicio de negociaciones informales entre River y Luis Suárez. Pero la propia dirigencia del club argentino supo que para nada iba a ser un camino sencillo. Aunque claro, todo se vuelve más difícil si en el medio hay varios equipos que pueden poner euros sobre la mesa. Y la pelea se vuelve mucho más desigual…

Mientras en el Millonario se ilusionan con tener al Pistolero que supo ser estrella con Leo Messi en Barcelona, desde España aseguran que además del Real Sociedad, el Sevilla irá la carga por el delantero que la rompió en la última temporada con la camiseta del Atlético Madrid. Claro, allí el elenco de Núñez corre en desventaja económica y deportiva con los andaluces.

Por ahora no hay definición de parte del charrúa, aunque con el Mundial a la vuelta de la esquina la ocasión de quedarse en el Viejo Continente seguramente será la más tentadora para el protagonista de esta historia. Además de lo económico, el ofrecimiento deportivo del Sevilla pica en punta a priori. Y en el Millonario comienzan a alejarse del sueño…