Luego de conocerse el interés de River por Luis Suárez, los hinchas encendieron las redes. Es que la posibilidad dejó de ser descabellada y comienza a tomar forma. Por lo tanto, Nicolás De La Cruz, compañero del Pistolero en la Selección de Uruguay, jugó sus cartas. El futbolista del Millonario le hizo un llamado especial al delantero y llenó de ilusión a los fanáticos: “Perfecto”.
La inminente salida de Julián Álvarez tiene a maltraer a la dirigencia de la Banda. Lamentablemente, Lucas Alario y Valentín Castellanos desestimaron las propuestas de Jorge Brito, descartando las futuras negociaciones. Por lo tanto, el Presidente del Millo debió buscar en otro lado y parece haber encontrado el Santo Grial del mercado de transferencias.
En consecuencia, resultaba cuestión de tiempo la llamada de Nicolás De La Cruz a Luis Suárez. Es que los futbolistas mantienen una gran relación gracias a sus presencias en la Selección uruguaya. Como era de esperar, la conversación desencadenó la locura del pueblo riverplatense, que sueña con ver al ex Barcelona festejando sus conquistas en el Estadio Más Monumental.
El nacido en Montevideo no evitó la inminente pregunta sobre su compatriota y despertó la sorpresa de todos: “La primera reacción que tuve al ver lo de Luis Suárez en redes fue escribirle. No me respondió lo que yo quería que me responda, me dejó en stand by. Si Enzo Francescoli lo llamó me parece perfecto“, sentenció el mediocampista en charla con Sport 890.
Las declaraciones de Luis Suárez sobre el fútbol sudamericano
Hace un par de semanas, el Pistolero se refirió a su futuro. Aunque no descartó su llegada a Sudamérica, expresó que su real anhelo es continuar en el fútbol de Europa. Cabe destacar que su máximo objetivo será llegar al Mundial de Catar de la mejor manera, por lo que prefiere mantenerse en la élite del fútbol, por lo menos hasta fin de año.