Luego de vivir una agotadora novela con Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser, Jorge Brito decidió arreglar los vínculos próximos a vencer con 6 meses de antelación. En consecuencia, comenzó las negociaciones con Nicolás De La Cruz, que finalizará su contrato con River en diciembre. Sin embargo, el volante tomó una contundente determinación al respecto, que sorprende a todos: “Nunca”.
Las posibles salidas mantienen a los fanáticos a la expectativa. Y una de las más probables es la de Nicolás De La Cruz, que se encuentra próximo a finalizar su vínculo con el conjunto de Núñez. No obstante, el oriundo de Montevideo habría tomado una decisión. Ante la sorpresa de propios y extraños, habló sobre su futuro y le puso claridad al asunto.
Aunque el volante no negó una transferencia en el actual periodo de pases, fue tajante con respecto a su decisión: “Nunca me iría libre de River. Estoy muy agradecido a River y a Liverpool. Ya estamos hablando para extender el vínculo y mi representante está de acuerdo para que así sea”, sentenció, transmitiéndole tranquilidad al pueblo millonario.
De esta manera, confirmó la buena relación que mantiene con la dirigencia, descartando un percance similar al que lamentó la parcialidad riverplatense durante el último verano. Es que el Presidente de la institución fue tajante con respecto a las renovaciones contractuales, al separar del plantel profesional a Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser.
¿Se descarta la venta de Nicolás De La Cruz?
Pese a que el mediocampista desestimó su salida en condición de jugador libre, es casi un hecho su arribo al fútbol europeo. La actual negociación con la Banda tendría como objetivo dejarle una buena suma de dinero a la institución y devolverle el respeto recibido. Por lo tanto, apenas se arregle su renovación con el Millo, De La Cruz analizaría las ofertas provenientes del viejo continente.