Ante la segura salida de Julián Álvarez al Manchester City, la dirigencia de River se empezó a mover. Sin embargo, debió soportar la negativa de los grandes nombres del mercado de transferencias. Jorge Brito no tuvo suerte en un primer momento, pero tendría un as bajo la manga. El Presidente del Millo sueña con uno de los mejores delanteros del mundo para reemplazar a la Araña.
Luego de las negativas de Lucas Alario, Valentín Castellanos y José Manuel López, el dirigente de la Banda se encontraba a la deriva. Es que el tiempo no apremia y cada vez falta menos para que Julián Álvarez parta con destino al fútbol inglés. No obstante, desde el viejo continente parece haber llegado la solución a los problemas del Millonario.
En las últimas horas, estallaron las redes sociales. Según confirmó Gustavo Yarroch, River estaría dispuesto a realizar un importante esfuerzo económico por el gran reemplazo de la Araña. El nombre sorprendió a todos, ya que nadie se esperaba que el periodista confirme el interés del conjunto de Núñez en uno de los mejores atacantes del mundo: Luis Suárez.
El arribo del uruguayo sería el sueño de la dirigencia y de Marcelo Gallardo. Aunque parezca imposible, el comunicador aseguró que “Luis Suárez no le cerró la puerta a la Banda”. Por lo tanto, la dirigencia del Millonario podría dar el golpe del mercado de pases, al quedarse con uno de los goleadores de mayor jerarquía en el continente.
¿Es posible la llegada del uruguayo en reemplazo de Julián Álvarez?
Yarroch informó que el arribo del Pistolero no es tan descabellado como parece. El delantero no descarta su incorporación al más grande y ya existieron charlas para completar la negociación. Aunque el factor económico pareciera ser el principal obstáculo, la transferencia podría ser menos turbulenta que la que existió por Valentín Castellanos ¿Le cumplirán el sueño al Muñeco?