Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Se lo lleva el Milan? La fuerte noticia sobre Enzo Fernández que genera revuelo en el mundo River

El conjunto italiano es uno de los más interesados en el mediocampista.

Enzo Fernández
Fuente: River Plate

El mercado de pases mantiene en vilo a todo River, y eso lleva varias semanas vigente. Y si bien es cierto que todos los focos están puestos en las posibles incorporaciones, hay algunos futbolistas que tienen grandes chances de salir. Entre ellos se encuentra Enzo Fernández, quien es pretendido por varios clubes europeos. Y a propósito, el Milan tomó una decisión sobre su fichaje.

Desde el inicio de la temporada, el mediocampista se ha convertido en una pieza fundamental para Marcelo Gallardo. Pero además de afianzarse en el Millonario, el ex Defensa y Justicia también despertó diversos intereses como consecuencia de sus brillantes actuaciones. Y precisamente uno de los que siguió más de cerca al volante fue el último campeón del fútbol italiano.

Luego de que el Rossonero mandara ojeadores para observar a Enzo in-situ, se especulaba con que podría llegar una oferta a Núñez. Sin embargo, para que ello ocurriese, antes se tenía que dar una condición: que Renato Sanches no arribase al Milan. Y a priori, todo parece indicar que el futbolista portugués está cada vez más cerca de sumarse al equipo de Stefano Pioli.

Es por eso que, por ahora, el conjunto italiano no vendría a la carga para hacerse con los servicios del jugador de River. De todos modos, aún no hay nada concreto, y el ofrecimiento podría realizarse de todas maneras, por lo que en Núñez seguirán atentos. Mientras tanto, Marcelo Gallardo sabe que puede aprovechar del joven de 21 años durante un tiempo más.

Lo cierto es que con la continuidad de la Copa Libertadores cada vez más cerca, en River anhelan con mantener a sus piezas clave. Claro está que Enzo Fernández es una de ellas, por lo que su situación genera gran expectativa entre los riverplatenses. Por ahora, el Muñeco tiene un motivo para sonreír, aunque en la dirigencia tienen que estar atentos.