Los rendimientos de River suelen hacer que muchos futbolistas sean pretendidos por varios equipos del exterior. Es por esto que desde su rol de presidente, Jorge Brito debe velar por lo que más le conviene a la institución. Y junto con Marcelo Gallardo no tienen interés de retener a ningún nombre más y una figura se aleja por completo del club.
La realidad es que algunos jugadores del Millonario fueron relegados y, otros, vendidos por decisión de la directiva y no del entrenador. Pero ahora, se trabajará en una misma línea y las futuras posturas serán charlas. Ahora, ante los sondeos de varios elencos por una joya del Muñeco, está a un paso de emigrar y sorprendería a más de uno.
El nombre en cuestión es el Fabrizio Angileri, jugador de River que no quiso renovar contrato con la institución. Y desde ese preciso momento fue separado del plantel y comenzó a entrenar a contraturno de los demás compañeros del Millonario. A días de que finalice su contrato, todas las chances crecen para que pueda emigrar al Celta de Vigo.
Angileri había sido titular el semestre pasado en el Millonario. Sin embargo, su decisión de no extender más su vínculo, lo dejo totalmente fuera de la rotación que pretende el técnico más ganador de la historia. Ahora, desde Núñez no lo retienen más. Y dentro de unos días, se marchará libre y Jorge Brito no recibirá ingresos por su salida.
Otro relegado en River
El caso de Angileri fue el más resonante en el mundo River. Sobre todo, por su importancia dentro del equipo. No obstante, hubo otro jugador que por decisión de Brito y compañía, también fue alejado del plantel, y hoy tiene nuevo equipo. Se trata de Benjamín Rollheiser, quien ya se fue, con el pase en su poder, y arribó como refuerzo de Estudiantes de La Plata.