Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Y ahora? Junior le puso precio a la salida de Miguel Borja y en River no lo pueden creer

El delantero es una de las principales opciones para reemplazar a Julián Álvarez.

Borja
Fuente: Instagram @miguelaborja23

El mercado de pases se está llevando todas las miradas en el mundo River, y claro está que no es para menos. De cara al segundo semestre, Marcelo Gallardo quiere reforzar el plantel de la mejor manera posible. Evidentemente, el principal objetivo será encontrar un reemplazante para Julián Álvarez, y Miguel Borja es una de las principales opciones. Pero, ¿cuánto pide Junior por él?

Cuando se conoció el traspaso de la Araña al Manchester City, varios nombres sonaron como posibles refuerzos. Hasta el momento, el Muñeco consiguió a su nuevo goleador, aunque hay charlas abiertas para intentar cerrarlo lo antes posible. Y entre los tantos nombres que han generado ruido en Núñez, el colombiano ocupa un lugar de privilegio.

Desde hace algunas semanas, Miguel Borja aparece en el radar de River, y las charlas ya están en curso. Y cuando todo parecía indicar que el propio futbolista quería quedarse en el equipo de Barranquilla, las charlas tomaron un rumbo contrario. Sin embargo, pese a que el entorno del jugador esté conforme con un posible traspaso, su alta cotización podría complicar las negociaciones.

Luego de las consultas del Millonario, Junior le puso precio al delantero: 5.5 millones de dólares por el 50% del pase. Evidentemente se trata de un precio muy alto teniendo en cuenta que sería solamente por la mitad de su ficha. La otra mitad le corresponde a Palmeiras, quien está siendo uno de los grandes adversarios del conjunto de Núñez en este mercado de pases.

Lo concreto es que las charlas están en curso, aunque desde River quieren pagar menos. Es por eso que es muy probable que en los próximos días haya alguna novedad acerca de la novela de Miguel Borja. Mientras tanto, Marcelo Gallardo sabe que tendrá que esperar y, por ahora, tendrá que conformarse con la corta estadía de Julián Álvarez en el club.