En los próximos días Jorge Brito debe solucionar un problema. El Presidente de River necesita encontrar al reemplazo de Julián Álvarez y apuntó de lleno por el arribo de José Manuel López. Ante los recientes ofrecimientos del conjunto de Núñez, el Flaco habría tomado una drástica decisión con respecto a su futuro inmediato ¡Se terminó la novela!
Luego de descartar los arribos de Valentín Castellanos y Lucas Alario, la dirigencia del Millonario posó sus ojos en la gran figura del fútbol argentino. El delantero que supo deslumbrar a todos en 2021 se transformó en la gran esperanza de la Banda para sustituir a la Araña. Por lo tanto, la reciente determinación del goleador causó revuelo en River.
Cabe recordar que los Millonarios no eran los únicos interesados en contar con los servicios del 9. En las últimas horas, Palmeiras envió a Lanús una oferta formal para adquirir un porcentaje del pase del correntino. Tristemente, José Manuel López tomó una decisión y en las siguientes horas, se convertirá en el nuevo refuerzo del campeón de América.
Según informó Hugo Balassone, el Granate vendió al Flaco en 10 millones de dólares. De esta manera, Jorge Brito deberá cambiar de enfoque y buscar en el exterior al sustituto de la Araña. Aunque todavía falta una eternidad para que finalice el mercado de transferencias, las horas pasan y la gente comienza a perder la paciencia.
¿Qué hará River ante la negativa de José Manuel López?
Luego de la venta del atacante al Palmeiras, el Millonario aceleraría las charlas por Miguel Borja. Según trascendió desde su entorno, el colombiano no ve con malos ojos su llegada a River. No obstante, el Presidente de la Banda deberá sortear un gran problema para arreglar su contratación. Es que el goleador mantiene uno de los contratos más altos de su país, cifra que se aleja de las posibilidades de la Banda.