Como es costumbre en cada mercado de pases, los equipos del fútbol argentino se desesperan para sumar caras nuevas a sus planteles. Y River no es la excepción. Con el objetivo principal de contratar delanteros, Marcelo Gallardo tiene varios nombres en carpeta. Pero uno de los que figuraba en su radar acaba de arreglar su llegada a Racing.
Teniendo en cuenta la delicada situación económica de la Argentina, los clubes deben hacer malabares para moverse en el libro de pases. Y buscan aprovechar cada oportunidad que se les presenta. En esta situación también está River, que si bien tiene como prioridad sumar delanteros que puedan reemplazar a Julián Álvarez, también analiza reforzar otros puestos.
En este contexto, volvió a surgir el nombre de Emiliano Vecchio, quien quedó libre luego de rescindir su contrato con Rosario Central. El volante de 33 años fue contactado por Marcelo Gallardo para llegar a River en los últimos mercados de pases. Pero finalmente decidió seguir en el Canalla y el Millonario no avanzó demasiado.
Lo cierto es que Emi se marchó del club de sus amores en medio de un conflicto con la dirigencia, y los hinchas de River se ilusionaron con que ahora sí se ponga la banda. Sin embargo, River no realizó ningún intento y fue Racing el que aceleró por él. En una negociación relámpago, el equipo dirigido por Fernando Gago dio el primer gran golpe del mercado, y el experimentado volante firmará su contrato en las próximas horas. ¡Bombazo!
Le dijo que no: Vecchio contó por qué rechazó a Marcelo Gallardo
De esta manera, la Academia terminó sumando a un futbolista que claramente es del gusto de Gallardo, más allá de que no pidió por él esta vez. Incluso, el propio jugador reconoció el interés del Muñeco hace algunos días, y reveló por qué le dijo que no. “Tuvieron un acercamiento con mi representante. Yo sentía que tenía mucho para darle a Central“, expresó Vecchio, quien esta mañana se hizo la revisión médica en Racing.