La dirigencia de River sigue activa en el mercado de transferencias. Pese a no haberse confirmado ningún arribo, Jorge Brito se mueve en las sombras al momento de intentar arreglar nuevas incorporaciones. Tal fue el caso de una figura que brilló en Europa, que confesó que no le tembló el pulso al rechazar a Marcelo Gallardo: “No quise ir a River”.
El entrenador de la Banda tendrá que afrontar un mes complicado. Cabe recordar que a la salida de Julián Álvarez, se pueden sumar varias ventas que afectarían sus planes de cara a la Copa Libertadores. Nicolás De La Cruz, Cristian Ferreira, Bruno Zuculini y Enzo Fernández son algunos de los nombres que podrían continuar sus carreras en el viejo continente.
Por lo tanto, parece que desde Europa solo llegan malas noticias. En las últimas horas, Franco Vázquez confirmó el interés de River en contar con sus servicios. Sin embargo, dicho ofrecimiento no tuvo lugar en el actual periodo de transferencias, sino que fue durante el verano pasado. En ese entonces, la dirigencia arregló 7 incorporaciones.
El Mudo fue tajante a la hora de hablar del ofrecimiento del cuadro de Núñez: “Tuve oportunidades en el mercado anterior de ir a River y a Boca. No quise, si vuelvo a la Argentina es para jugar en Belgrano“, sentenció el volante. De esta manera, confirmó el deseo de los equipos más populares del país, pero reconfirmó su cariño por el Pirata.
¿Qué bajas puede sufrir Marcelo Gallardo?
Lamentablemente, la Araña no sería la única ausencia que comienza a lamentar el Muñeco. Cabe recordar que Bruno Zuculini y Nicolás De La Cruz mantienen promesa de venta con la dirigencia. Mientras que Enzo Fernández se encuentra diagramando su futuro con los grandes clubes del viejo continente, que en los próximos días podrían sorprender a todos con sus ofertas.