Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Está claro: cuál es el gran problema que complica la llegada de Miguel Borja a River

La dirigencia de la Banda deberá sortear un tremendo obstáculo para quedarse con el atacante.

Borja
Fuente: Instagram @miguelaborja23

La inminente salida de Julián Álvarez le generó un tremendo problema a la dirigencia de River. Sin embargo, Jorge Brito buscaría resolver la situación de la mejor manera y habría posado la mirada en Miguel Borja. La incorporación del colombiano sería el salto de calidad que necesita el equipo de Marcelo Gallardo, pero hay un problema que se interpone: ¿cuál es?.

La última semana estuvo plagada de idas y vueltas entre el Millonario y Miguel Borja. Luego de los rumores que surgieron sobre su posible arribo a Núñez, el propio delantero se encargó de negar el ofrecimiento y aseguró su futuro en Junior de Barranquilla. No obstante, la eliminación ante Unión de Santa Fe en la Copa Sudamericana podría cambiar las aspiraciones del 9.

Es que al no pelear en el ámbito internacional, el atacante no vería con malos ojos su presencia en la gloriosa banda. Pero antes de concretar su llegada, la dirigencia debería hacer un esfuerzo que por el momento, parece fuera de sus posibilidades. Según informó Juan Cortese, el arribo de Miguel Borja sigue latente, aunque hay un claro obstáculo en el horizonte.

El periodista explicó que el contrato del goleador es muy alto para el fútbol argentino. De esta manera, Jorge Brito debería realizar un esfuerzo desmedido para contar con el sustituto de Julián Álvarez. Sin embargo, también surge otra alternativa: que Miguel Borja resigne parte de su salario para arribar al conjunto de Núñez.

La situación de Junior podría acelerar la salida de Miguel Borja

La gran ventaja de River es su presencia en la Copa Libertadores. No está de más recordar que Junior de Barranquilla promedió una participación decepcionante en la Copa Sudamericana, finalizando tercero en su grupo por detrás de Unión de Santa Fe y Fluminense. En consecuencia, Miguel Borja solo pelearía por el campeonato local, mientras que el Millo competirá para consagrarse en lo más alto del continente.