Una de las principales costumbres de Marcelo Gallardo durante estos años ha sido la búsqueda constante de determinados futbolistas en diversos mercados de pases. Ejemplos hay varios, y seguramente esa lista se extienda con el correr de los años. Y de cara a la ventana de traspasos entrante, un futbolista que fue buscado por el Muñeco tomó una fuerte decisión acerca de su futuro. Se trata de Fabián Ángel.
Si bien es cierto que aún resta un partido en el semestre, todos los focos en River están puestos en las posibles transferencias. A pesar de que haya ciertos nombres que suenan para emigrar, las miradas están puestas sobre las contrataciones. Y más allá de los múltiples delanteros que suenan como posibles reemplazantes de Julián Álvarez, hay otros puestos que también serían reforzados.
Uno de ellos es el del mediocampista central, y ya hay varios jugadores en carpeta. Con Enzo Pérez en el final de su carrera y Bruno Zuculini con chances de emigrar, Gallardo quiere contar con un refuerzo para dicho puesto. Y entre los nombres que circulan en Núñez el futbolista de Junior de Barranquilla es uno de los que fue buscado con anterioridad.
La decisión de Fabián Ángel
A comienzos de 2022, el cuerpo técnico posó los ojos sobre él, aunque finalmente su traspaso no se concretó. Pero a pesar de ello, su nombre volvió a generar repercusión nuevamente, ya que continúa en el radar de River. Y a propósito, el propio mediocampista tomó una importante decisión: no renovará su vínculo con el conjunto colombiano, por lo cual quedará con el pase en su poder.
Por el momento, el Millonario no se ha movido, pero la posibilidad está latente. Lo cierto es que Ángel es un futbolista que ya ha estado en la mira del Muñeco, y todo indica que podría estarlo nuevamente. Las otras opciones son las de Matías Kranevitter o Fausto Vera, aunque este último tiene un pie en el fútbol europeo. ¿Se dará?