Benjamín Rollheiser y Fabrizio Angileri no volverán a calzarse la camiseta de River. Claro está que es una novedad fuerte y el camino que tuvieron que transitar ambos jugadores con la dirigencia seguramente no fue nada agradable. Y ahora, una última información sobre el futuro del delantero sorprende por completo a los hinchas. ¿Qué pasó?
Ambos futbolistas no lograron ponerse de acuerdo para la extensión de sus respectivos contratos (que vencen el 30 de junio próximo). Por lo que los dos se irán con el pase en su poder una vez que culminen sus vínculos en esa fecha. Mientras tanto, se entrenan con el preparador físico de la Novena División a contraturno en el predio de Ezeiza.
Por el momento, no asoma ningún destino concreto para los dos. El ex Godoy Cruza está en la órbita del Celta de Vigo comandado por Chacho Coudet en caso de que vendan a su lateral izquierdo titular. En tanto que el juvenil parecía tener casi cerrada de palabra su llegada al Vasco Da Gama de la Serie B de Brasil. Aunque finalmente eso quedó estancado.
El atacante también estuvo vinculado al Palmeiras y San Pablo en las últimas semanas. Pero según se informó hace algunas horas, desde medios locales, Benjamín Rollheiser tiene varios sondeos firmes de Brasil, México y también de un equipo europeo. Es un hecho que el surgido en las inferiores va a continuar su carrera lejos de Núñez.
El sentimiento de los hinchas con Benjamín Rollheiser y Angileri
Seguramente, a mitad de año, tome una decisión respecto a la institución con la que firmará. Mientras tanto, los fanáticos ya no se lamentan su salida ni la de Angileri, porque el tiempo ya pasó. Simplemente quedará algo de dolor por la forma en la que se dieron las cosas. Una cosa queda clara: jugador que no renueva, jugador que queda apartado hasta nuevo aviso.