Marcelo Gallardo logró consolidar uno de los mejores mediocampos del continente. En gran parte, dicho hito lo consiguió gracias al momento superlativo que atraviesa Enzo Fernández. El mediocampista es la rueda de auxilio de River y cumple una función determinante dentro del sistema de juego del DT. Por lo tanto, la novedad que llegó desde Europa en las últimas horas causó temor en Núñez.
Luego de conseguir el boleto para la fase eliminatoria de la Copa de la Liga, el Millonario tendrá una prueba de fuego en Brasil. El equipo del Muñeco se jugará la clasificación a los octavos de final de la competencia este jueves desde las 19 horas. Por lo tanto, todo el plantel deberá estar enfocado en el máximo objetivo del semestre.
Lamentablemente, la gente del Millo recibió una noticia que deja el partido contra el cuadro de Ceará en segundo plano. Los seguidores del más grande son conscientes de la jerarquía de Enzo Fernández en mitad de cancha. En consecuencia, sufrieron un duro golpe a comienzos de la semana al momento de enterarse de una particular decisión que tomaron en el viejo continente.
Según informaron varios medios europeos, Milan estaría decidido a quedarse con los servicios del talentoso volante. Cabe recordar que el conjunto italiano había enviado ojeadores para observar el rendimiento de la joya en la Liga Profesional. El balance que realizó la gente del Rojinegro habría sido positivo y no verían con malos ojos la inmediata incorporación del mediocampista.
De esta manera, Marcelo Gallardo podría presenciar la salida de su baluarte en la zona media. La cláusula que deberá pagar el club Europeo no comprendería ningún tipo de problemas para sus posibilidades. Cabe recordar que el futbolista de 21 años está tasado en 25 millones de dólares, cifra menor para un equipo del calibre del Milan.