Al igual que ocurre en la previa a cada mercado de pases, los rumores empiezan a circular, y mucho más en el mundo River. Si bien es cierto que la felicidad por las incorporaciones aún perdura, algunos jugadores ya empezaron a sonar de cara a la próxima ventana de traspasos. Y con la salida de Julián Álvarez prácticamente segura a mitad de año, Marcelo Gallardo ya tiene una variante.
Cuando se concretó la venta de la Araña al Manchester City a principios de año, en Núñez empezaron a buscar un reemplazante. El primer nombre por el que se intentó fue Valentín Castellanos, delantero del New York City FC. Sin embargo, tras largas conversaciones, los clubes no llegaron a un acuerdo, y el goleador no arribó.
Y si bien es cierto que el préstamo de Álvarez finaliza en diciembre, todo indica que el conjunto inglés se lo llevará en julio. Es por eso que River deberá encontrar otro delantero para afrontar el segundo semestre del año. Y entre los tantos nombres que empezaron a sonar a lo largo de las últimas semanas, hay uno que parece tener más fuerza que los demás: Lucas Beltrán.
El delantero de 21 años está siendo uno de los goleadores más importantes de la Copa de la Liga, y el Muñeco ya tomó nota. Resulta que en los nueve partidos que disputó en el certamen convirtió cinco goles, siendo así el máximo artillero del Colón. Pero, además, la ventaja es que el cordobés se encuentra a préstamo en el Sabalero, y su pase sigue perteneciendo al Millonario.
Pero a pesar de que la cesión finalice en diciembre, River tiene la opción de recapturarlo a mitad de año. Y como consecuencia de sus buenos rendimientos, en conjunto con la salida de Álvarez, todo parece indicar que Lucas Beltrán es una opción más que viable para reforzar la delantera a partir de julio.