El semestre de River acaba de entrar en su momento más álgido, pero de a poco empieza a aparecer en escena el mercado de pases. Con él, llegan los primeros sondeos por futbolistas del plantel. Y el principal apuntado es Enzo Fernández. De hecho, en las últimas horas volvió a ser vinculado con la posibilidad de emigrar, y hay temor en Núñez. “Ninguna duda“.
Como viene siendo costumbre, Enzo Fernández tuvo otro gran partido el miércoles contra Fortaleza, y sigue enloqueciendo a los hinchas de River. Sin embargo, también los preocupa, porque su extraordinario presente empezó a despertar intereses en los principales equipos europeos. Real Madrid, Manchester City y Manchester United son los que pican en punta para contratarlo. Y hasta ya mandaron emisarios a verlo.
En este contexto, parece casi inevitable que en junio aparezcan ofertas por el mediocampista. Y así lo entiende también Bruno Quinteros, uno de sus formadores. “No tengo ninguna duda de que se va a poder adaptar al fútbol europeo“, sostuvo en diálogo con ¿Cómo Te Va?, dejando en claro que su futuro está afuera del país. De esta manera, asustó a todo River, aunque luego fue cauto.
“Hoy no lo veo apurado en irse, está jugando y teniendo minutos en la primera de River”, agregó, llevando tranquilidad. Lo cierto es que los interesados por Enzo cada vez son más, y la chance de su salida es concreta, para la amargura de Marcelo Gallardo. Por lo pronto, Enzo sigue brillando con la banda en el pecho, y no para de crecer.
Los comienzos de Enzo Fernández y su momento más difícil
Por otro lado, Quinteros fue más atrás en el tiempo, y habló de los duros momentos que atravesó Enzo Fernández antes de debutar en primera. “Convivió con el enojo y su carácter cuando no jugaba. Pero esa bronca la utilizó para mejorar y crecer“, manifestó. Al mismo tiempo que reconoció cuál fue la gran clave de su carrera. “Cuando le tocó irse a Defensa lo hizo para sumar más minutos y le hizo muy bien“, dijo.