Uno de los temas que mantuvo en vilo a todo el mundo River al inicio del año tuvo que ver con Fabrizio Angileri, quien protagonizó un largo conflicto con el club. Finalmente, al igual que con Rollheiser, las negociaciones se terminaron, y el Turco se irá libre. Así las cosas, comenzó a recibir algunos sondeos de Europa. Aunque dónde más lo buscan es en Brasil, y de hecho, hay un nuevo equipo interesado que lo quiere para la Copa Libertadores.
Todavía no arrancó el mercado de pases de mitad de temporada, pero River ya tiene sus dos primeras bajas. Se trata de Benjamín Rollheiser y Fabrizio Angileri, quienes tras no acordar sus renovaciones de contrato, dejarán el club con el pase en su poder. En este contexto, sus representantes ya les buscan nuevo destino, y ofertas no les faltan.
Mientras el zurdo tiene casi todo acordado para marcharse al Vasco Da Gama, el abanico de posibilidades del lateral es mayor. Flamengo, Palmeiras, Santos y Atlético Mineiro son sólo algunos de los equipos brasileros que lo quisieron. Aunque su gran prioridad sigue siendo irse a Europa. Incluso, este fue el punto que originó su conflicto con River.
En las últimas semanas surgieron distintos rumores que indicaban que Sevilla estaba tras sus pasos. Pero el que más fuerza hizo fue el de Inter de Milán. Según la prensa italiana, el Neroazzurro lo pretende para la próxima temporada, y realizará una oferta en breve. Si bien todavía no hay nada formal. Mientras tanto, los sondeos desde Brasil no cesan, y apareció Corinthians en escena.
El Timao se encuentra disputando la primera ronda de la Copa Libertadores, donde comparte grupo con Boca. Y se empieza a ilusionar con avanzar a octavos de final. Por tal motivo, quiere sumar a Angileri después de junio, una vez que se libere de River. Pese a que todavía las conversaciones no tomaron carácter formal, el interés es real, y en las próximas semanas habría novedades.