Julián Álvarez fue el gran protagonista del mercado de pases. Gracias a su nivel alucinante, el delantero de la Selección Argentina fue transferido al Manchester City en cifras superiores a los 20 millones de euros. Ahora, mientras en River planifican encontrar un reemplazante, desde Inglaterra aseguran que los Ciudadanos quieren llevarse a otra de sus figuras.
“Julián Álvarez huele gol y el gol vale dinero. En el City lo vieron como una oportunidad a futuro, en la próxima pretemporada estará con nosotros”, dijo Pep Guardiola. Y por la información que transita en varios medios prestigiosos del Viejo Continente, al mejor entrenador del continente le habría gustado otro futbolista del Millonario. ¿Se lo llevará en junio junto con el 9?
Con otras cualidades y capacidades económicas, junto a las competencias constantes a nivel mundial, a todo jugador argentino lo tienta la posibilidad de emigrar a un club como el City. Además, estar en la élite del fútbol podría significar hasta la chance clara de jugar un Mundial, justamente en un año tan especial al respecto.
El nombre en cuestión es el de Enzo Fernández. El ex Defensa y Justicia, que viene demostrando cualidades desde la recordada Copa Sudamericana que ganó el Halcón de Varela y validó su calidad bajo el mando de Gallardo, podría cruzar el charco dentro de poco. El diestro tiene apenas 21 años y un futuro más que prometedor…
Seguido de cerca por Lionel Scaloni, la oportunidad de llegar al City podría significarle a Enzo otro punto a favor para meterse en la lista de Qatar. Asimismo también que, futbolísticamente hablando, ser dirigido por Guardiola también es seducción para cualquier futbolista. Por ahora no hay ofertas formales. Sin embargo, desde Inglaterra inician los rumores.