En cada mercado de pases, muchos son los futbolistas que se vinculan a River, aunque finalmente solo unos pocos terminan concretando sus llegadas. Claro está que el hecho de que Gallardo los quiera para su equipo es una motivación importante, y algo difícil de rechazar. Sin embargo, ha habido excepciones, y algunos jugadores le dijeron que no a Marcelo.
Por todo lo que ha conseguido el club durante todos estos años, y la imponente presencia del DT, Núñez se ha convertido en un destino muy tentador. Generalmente, aquellos que no llegan lo hacen por trabas económicas o problemas entre los equipos. No obstante, en contadas ocasiones, los futbolistas son los que dan la negativa, aunque es cierto que los hay.
Este sábado, un ex jugador de la Selección Argentina sorprendió a todos y reveló que él es uno de los tantos casos. Se trata de Ricky Álvarez, mediocampista recientemente retirado de la actividad profesional. Así lo confirmó en una charla con ‘TYC Sports’, en la que afirmó que en el pasado estuvo cerca de arribar al Millonario.
“Gallardo me quiso. me llamó el profe Pablito Dolce. Yo justo había ido del Inter al Sunderland cuando me preguntaron si me gustaría. Avisé que recién llegaba a la Premier League y era imposible”, explicó en primer lugar. Sin embargo, también dejó en claro que “no era el River de hoy, recién agarraba Gallardo”.
“Viéndolo ahora me hubiese encantado que me dirija porque es un técnico que le saca mejor al jugador. Pero mi idea estaba en seguir en Europa, en jugar en la Premier League. Además siempre tuve en la cabeza que cuando volviera al fútbol argentino quería que sea en Vélez”, comentó el hombre de 33 años, quien, según lo reveló, fue uno de los anhelos del Muñeco en el pasado.