Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Cambia de vereda? Los hinchas hicieron tendencia el traspaso de un futbolista de River ¡a Boca!

Los fanáticos hicieron circular un particular hashtag y las redes estallaron.

River
Fuente: River Plate

El mercado de pases en River no tuvo descanso. Jorge Brito incorporó a siete jugadores y no se descarta la llegada de un octavo. Sin embargo, en Núñez el verano no fue tranquilo ni mucho menos. Varias salidas se hicieron efectivas y otras lo serán en junio. En las últimas horas, se convirtió en tendencia un traspaso que podría sacudir por completo al fútbol argentino.

El hincha también cumple un rol fundamental en cada ventana de transferencias. Ya sea por la aprobación de los refuerzos o por los debates que surgen en las redes sociales, siempre se encuentran atentos a las últimas novedades. Un hecho particular ocurrió en la tarde del miércoles. En Twitter comenzó a circular el rumor de la llegada de un futbolista de River a Boca Juniors.

La situación de Fabrizio Angileri con el equipo de Núñez no tiene retorno. Las conversaciones entre ambas partes llegaron a su fin hace algunas semanas y el futbolista dejará el club al finalizar su contrato. La decisión del cuerpo técnico fue apartarlo del plantel profesional, por lo que deberá entrenar diferenciado y apartado de sus compañeros.

Un hashtag revolucionó Twitter hace minutos: “#AngileriABoca” fue furor en Argentina y se abrió el debate. Los fanáticos xeneizes hicieron circular varias fotos del futbolista con los colores del club de la Ribera. Los seguidores del millo estallaron y comenzó una guerra en las redes que dio como resultado una gran cantidad de memes.

Su salida de River será en junio

Las fotos falsas inundaron la red social. Cabe destacar que por el momento, no hay ningún interés de Boca en contar con los servicios del defensor. Sin embargo, su salida en junio le dará la oportunidad de negociar con el equipo que desee y en la cabeza del hincha millonario comienza a rondar la idea de ver al lateral con los colores del clásico rival.