El mercado de pases de River fue muy movido. El presidente Jorge Brito cerró siete incorporaciones y no se descarta que puedan arribar más nombres. Sin embargo, Marcelo Gallardo también deberá adaptarse a las salidas. En las últimas horas, se confirmó la venta de uno de los jugadores con mayor proyección en el fútbol argentino.
Las llegadas de Juanfer Quintero, Tomás Pochettino y Esequiel Barco, complican las oportunidades para los volantes ofensivos en el millonario. El cuadro de Núñez no quiere sufrir una sobrepoblación de futbolistas en una misma posición y ya le habría encontrado destino a una de sus figuras. Hace minutos, se confirmó una nueva salida en el más grande.
Jorge Carrascal será nuevo jugador del CSKA de Moscú. Así lo confirmó el periodista deportivo Hernán Castillo mediante su cuenta de Twitter. Según informa, la transferencia al viejo continente se dará en forma de préstamo, el cual incluirá una opción de compra obligada para el conjunto Ruso. Cabe recordar que en 2020, también habían ofertado por los servicios del colombiano.
Hace 2 años los rusos vinieron para llevarse a Chiche. En ese momento ofrecieron 8 millones de euros. La dirigencia millonaria vio la suma de dinero insuficiente y decidieron quedarse con el mediocampista. Hoy, River cambió de parecer con respecto al enganche ya que no estaba en los planes del muñeco. De esta manera, Jorge Carrascal volverá a Europa.
El paso del futbolista por River
El colombiano nunca se pudo terminar de afianzar en el más grande. Las nuevas incorporaciones terminaron de abrir la puerta de salida para el futbolista de 23 años. En su paso por River disputó un total de 81 partidos, convirtió 9 goles y otorgó 6 asistencias. De esta manera, se despide del fútbol argentino uno de los jóvenes con mayor futuro.