Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Muchas chances”: el jugador de River que está a un paso de irse a Argentinos Juniors

El Bicho está muy interesado y quiere lograr un acuerdo antes de que cierre el libro de pases.

River
Fuente: River Plate

Si bien el inicio de la competencia oficial está a la vuelta de la esquina, continúa el éxodo de jugadores en el fútbol argentino. Claramente, uno de los equipos que más se movió en el mercado de pases es River, principalmente en cuanto a las altas. De todas maneras, también sufrió algunas bajas. Y uno de sus futbolistas se encuentra muy cerca de Argentinos Juniors. “Muchas chances“.

En el comienzo de la pretemporada de River estallaron dos conflictos inesperados para los hinchas. Los protagonistas son Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser, quienes se quedaron sin viajar a San Martín de los Andes por no haber renovado sus contratos. De hecho, nunca lo hicieron y la dirigencia Millonaria dio por finalizadas las negociaciones.

Así las cosas, ambos futbolistas continuarán entrenándose apartados del plantel, y se irán libres en junio. Pero además de ellos, otro que vive una situación similar es Santiago Montiel, quien no realizó la pretemporada con el plantel de Reserva. El primo de Gonzalo finaliza su vínculo con el club en diciembre de este año, y no llegó a un acuerdo para renovar. Motivo por el cual fue colgado.

En este contexto, Argentinos Juniors se mostró interesado en sumarlo a préstamo. Aunque para que esto ocurra, el lateral izquierdo debe extender su contrato con el Millonario. Es que si no lo hace, quedará en libertad de acción. “Tiene muchas chances“, dijo Luciano García, y en Núñez están atentos. Por estas horas, la dirigencia se encuentra trabajando para intentar solucionar el conflicto. Pero las partes todavía mantienen importantes diferencias.

Una de las opciones que se barajan, y que parece ser la más firme, es que Santiago rescinda su contrato y se marche a La Paternal. Pero en ese caso, la banda se quedaría con un porcentaje de una futura venta, a modo de resarcimiento. Por lo pronto, el defensor se entrena junto a Angileri y Rollheiser, y espera resolver su futuro en las próximas horas, ya que el mercado de pases está a punto de cerrar.