Más allá de las distintas negociaciones por la llegada de refuerzos, una de las principales novelas del mercado de pases de River tuvo como protagonista a Fabrizio Angileri. El Turco fue bajado de la pretemporada por no haber renovado su contrato, y desde el club ya dieron por finalizadas las charlas. Así las cosas, el zurdo se irá libre, aunque hay algunos equipos que se lo quieren llevar ya mismo.
Con el objetivo de que no ocurra lo mismo que en la era D’Onofrio, la nueva gestión de Jorge Brito se puso firme con Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser. Ambos tienen vínculos que terminan en junio, y el Millonario no quería saber nada con que se marchen libres. Es por esto que los presionaron y no los dejaron arrancar la pretemporada hasta que pongan la firma.
Sin embargo, tras varias semanas de charlas, las partes no se pusieron de acuerdo, y los dirigentes se cansaron de esperar. Concretamente, River ya no insistirá más por ellos, y parece inevitable que se marchen con sus pases en la mano a mitad de año. No obstante, en las últimas horas aparecieron equipos interesados en Angileri, y le solucionarían las cosas al Millonario.
Si bien no trascendieron los nombres de los equipos, se sabe que desde Turquía empezaron a sondear al lateral, y buscan contratarlo ahora. A su vez, el poderoso Flamengo también se ilusiona con llevárselo para disputar la Copa Libertadores. En este contexto, si alguno de estos clubes presenta una oferta satisfactoria, River recibiría dinero por el ex Godoy Cruz, y su salida no dolería tanto.
Además, Angileri terminaría cumpliendo con su deseo de hacer la diferencia económica. Motivo por el cual se negó a renovar con River por más de un año. Lo cierto es que todavía no hay ofrecimientos sobre la mesa, aunque los sondeos son cada vez más fuertes. En definitiva, las próximas horas serán claves para ver si River sacará rédito de esta conflictiva situación.