Cuando parecía que la novela de Facundo Farías había finalizado, tanto River como Boca volvieron a la carga por él. Incluso, el club Xeneize presentó una oferta formal en las últimas horas, y se generó un gran revuelo en Núñez. Fue por esto que el futbolista rompió el silencio y confirmó dónde jugará en 2022. “La intención es esa“, dijo y se terminó el misterio.
Ni bien comenzó el año, el nombre de Facundo Farías fue el primero que apareció con fuerza en el mercado de pases. Es que River y Boca fueron a buscarlo tras su gran rendimiento en Colón. Aunque las altas pretensiones del Sabalero cansaron a los dos gigantes del país, que se bajaron de las negociaciones. Además, el manejo del representante del jugador tampoco gustó demasiado, y la chance de una transferencia quedó lejana.
Sin embargo, después de la venta de Julián Álvarez al Manchester City, River volvió a apuntar a Farías mediante un grupo empresario que lo quiere acercar. Por otro lado, Boca aprovechó el interés de Colón por Wanchope Ábila, y ofreció su ficha más un millón de dólares. Así las cosas, se reflotó el tira y afloje entre Millonarios y Xeneizes. Aunque no hay ninguna resolución al respecto.
Para colmo, Martín Sendoa, agente de la joya, habló nuevamente, y se mostró a favor de que su cliente pase a Boca. Un guiño que también le hizo varias veces a River. Lo cierto es que el jugador habló en la mañana de hoy, y reveló cuál será su futuro. “Estoy bien, concentrado acá en el club. Estoy con ganas de seguir creciendo“, dijo en diálogo con TyC Sports.
Si bien tiene conocimiento de la oferta de Boca, tiene claro que desea continuar en Santa Fe. “Escuché, pero por ahora no me comunicaron nada. No me llamó nadie. La intención es seguir acá en el club y jugar la copa. Tengo muchas ganas de quedarme hasta junio o un año más“, afirmó, y le puso punto final a los rumores. De todos modos, nada puede darse por cerrado, y habrá que ver qué pasa.