El mercado de pases de River está siendo realmente excepcional, y la dirigencia está cumpliendo prácticamente todos los deseos de Marcelo Gallardo. Claro está que el equipo de Núñez no se retirará, y continuará buscando nuevos futbolistas de acuerdo a las necesidades del plantel. Y ante los rumores sobre la posible llegada de un arquero, el propio DT salió a aclarar.
El 2021 dejó algunas bajas en el Millonario, y entre ellas se encuentran las de los dos arqueros suplentes del equipo. Por un lado, Germán Lux decidió colgar los botines, mientras que Enrique Bologna le puso fin a su ciclo en el club, para así retornar a Banfield. Es por eso que se empezó a barajar la opción de buscar un suplente para Armani, aunque el Muñeco no lo quiso así.
Actualmente, quienes ocupan esos lugares son Ezequiel Centurión y Franco Petroli, ambos surgidos de las inferiores de River. En el amistoso de este sábado ante Platense, el primero de ellos ocupó un lugar bajo los tres palos ante la ausencia de Franco, y tuvo una buena actuación. Es por eso que una vez terminado el partido, Marcelo Gallardo dialogó con ‘ESPN’ y aclaró los rumores acerca de la búsqueda de un arquero.
“Estarán en consideración ya que vamos a tener este semestre para evaluarlos. Voy a apostar a ellos durante estos primeros meses”, comentó el entrenador en primera instancia. Con esas palabras, el Muñeco dejó en claro que no está interesado en buscar un nuevo guardameta, sino que confiará en Ezequiel y en Franco.
“Son dos chicos del club que vienen haciendo las cosas bien, tienen buena presencia. Son dos buenos arqueros que quiero ir viéndolos. No hay nada mejor que verlos en una posición diferente a la que tenían antes”, añadió el DT, haciendo referencia a que ocuparán un lugar mucho más protagónico en relación a los últimos meses.