En estas últimas horas, el nombre de Esequiel Barco comenzó a sonar fuertemente en los alrededores de River. Según se supo, tanto él, como su entorno ven al elenco de la banda roja como una nueva oportunidad de repuntar su carrera. El jugador pretendido por Marcelo Gallardo parece estar casi convencido e incluso dio un pequeño “guiño” en redes sociales.
El Millonario sumó cuatro caras nuevas para esta temporada. Tomás Pochettino, Leandro González Pirez, Emanuel Mammana y el reciente retorno Juanfer Quintero. Pero ahora, apunta de lleno a Esequiel Barco como una de las flamantes incorporaciones. Y el mediocampista comenzó a hacer su labor propia con el entusiasmo de los hinchas.
Instagram es una de las redes más usadas en el mundo y que más utilizan las personas. Pero sobre todo los futbolistas para expresarse. En esta ocasión, Barco tenía en su biografía las banderas de Argentina y de Estados Unido. Pero más abajo, se exponía la frase “Todo Rojo” con un emoji de diablo. Esto en clara referencia a Independiente.
Sin embargo, esto último, que se refería al cuadro de Avellaneda fue borrado. Muchos afirman que es un gesto para la Banda. Asimismo, también sería por una tensa relación con el Rojo, de donde se fue en conflicto con la actual dirigencia. Por lo que ahora la expectativa crece aún más para todos los fanáticos que quieren verlo bajo el mando del Muñeco.
La particularidad el nombre de Esequiel Barco
Con el ex Independiente sucede una curiosidad con su nombre. Está anotado como Esequiel, y no como Ezequiel. Hasta el propio jugador estaba confundido y reveló que tiene sus redes sociales con Z pero deberían ir con S aunque “ya no las puedo cambiar”. De hecho, si una ingresa al Instagram del hombre de la MLS, el usuario es @barco.ezequiel pero el nombre es Esequiel.