La pretemporada de River va llegando a su fin, pero el mercado de pases todavía continúa, entre rumores y algunas negociaciones. Por supuesto que la novela por el futuro de Julián Álvarez sigue siendo una de las principales, y los hinchas están a la expectativa. A su vez, una última información sobre Araña conmociona a todos en Núñez. “En breve“.
Teniendo en cuenta el gran 2021 que tuvo, muchos pensaban que Julián Álvarez sería vendido en pleno receso y no comenzaría la pretemporada con River. Sin embargo, esto no fue así, y Araña sigue siendo jugador del club. A pesar de que los principales clubes de Europa lo tienen en carpeta, ninguno avanzó demasiado. E incluso, gigantes como Manchester United e Inter de Italia se bajaron de la pelea.
El problema es que River pretende dejarlo ir solamente por los 20 millones de euros de la cláusula de rescisión. Y en este momento, ningún club está dispuesto a poner semejante suma de dinero. Por otro lado, Araña no quiere irse a cualquier lado, y tiene como idea marcharse a un gigante europeo. De todos modos, hay equipos de menor calibre que lo tienen en la mira, y hasta ya acercaron ofertas.
Lógicamente, las mismas no alcanzan la cláusula de rescisión, pero son muy importantes. A tal punto es esto que en las próximas horas se cerraría su salida del club. Así lo informó Hernán Castillo en su cuenta de Twitter, generando tristeza entre los hinchas, “A esta hora en River intentan retenerlo hasta junio al menos. La venta se anuncia en breve“, tiró el periodista sin vueltas.
Si bien no brindó más datos, se supo que el equipo que vino con todo por Araña es Napoli, que lo dejaría seis meses más en River. Este fue el principal pedido de la dirigencia Millonaria, y el elenco italiano aceptaría. Igualmente, también apareció en escena Manchester City, quien acercaría otra propuesta tentadora, y ahí deberá decidir el jugador. Lo cierto es que a la joya no le queda demasiado tiempo en Núñez, y Gallardo sufre.