Poco a poco River culmina la primera etapa de su pretemporada en San Martín de los Andes. Y en lo único que debe pensar Marcelo Gallardo, es en poder tener a Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser a disposición para completar el plantel. Algo que podría cumplirse al menos con una de las partes ya que hubo una aproximación para renovar al lateral.
Según pudo confirmar el periodista que sigue el día a día del Millonario, Javier Gil Navarro, el entorno del Fabrizio Angileri y la dirigencia del habrían comenzado a acordar los números de la extensión. Justamente unos días después de los rumores que exponían algunos sondeos con MIlton Valenzuela para incorporarlo como jugador libre.
Claramente, los intentos desde Núñez por encontrar un reemplazante del Turco eran únicamente provisorios. Sin embargo, el hecho de poder quedar casi seis meses sin jugar pudo haber sido uno de las grandes razones por el cual el agente del lateral bajo algunas presunciones y actualmente la firma se encuentra más cerca de lo esperado.
Cabe destacar que el mendocino lleva tres temporadas defendiendo la camiseta de la banda roja en donde ha ganado cuatro títulos nacionales. Como así también tiene uno en el plano internacional. Disputó 68 partidos oficiales y 4 goles. Un jugador que, pese a perder el puesto a fines del 2021, siempre fue un pilar en el planteo del Muñeco.
En cuanto a su futuro inmediato, la idea de River es llegar a un arreglo cuanto antes. Y que automáticamente, el defensor se sume al plantel apenas pisen suelo en Buenos Aires. Algo distinto a lo que sucede con Rollheiser. Dado que el joven delantero aún está lejos de renovar su vínculo y por lo tanto seguirá relegado de estar junto a sus compañeros.