Es tiempo de definiciones en el mundo River, no solo por los refuerzos, sino también por la continuidad de algunos futbolistas. Sin dudas, la situación que más preocupa a los dirigentes es la de Fabrizio Angileri. La cual también despertó ciertos enojos entre los hinchas. La gran incógnita pasa por la renovación del futbolista, quien tiene muy clara su postura.
En las últimas semanas, la flamante dirigencia de Jorge Brito ha logrado sellar las renovaciones de jugadores como Enzo Fernández, Tomás Galván y Tomás Lecanda. Mientras que Jonatan Maidana y Javier Pinola también están a un paso de poner el gancho por un año más. A su vez, las negociaciones con Bruno Zuculini y Benjamín Rollheiser no tuvieron demasiados avances, y generan preocupación.
Ambos futbolistas finalizan sus vínculos en junio, y ya pueden negociar para marcharse en condición de libres. En esa misma situación se encuentra Fabrizio Angileri, aunque con un tinte mucho más polémico. Es que en los últimos días trascendió la versión de que no quería renovar su contrato con River para poder irse con el pase en su poder.
Sin embargo, esto no es tan así, y la verdadera intención del jugador es poder dar el salto al fútbol europeo, para hacer la primera diferencia económica de su carrera. A pesar de que tuvo varias ofertas en el mercado de junio, finalmente se quedó en River. Pero con la promesa de que la dirigencia lo dejaría ir ahora. El problema es que las lesiones no lo dejaron jugar demasiado, y los intereses desaparecieron.
Pasando en limpio, el Turco sí quiere renovar, pero esperará un tiempo más para ver si llega alguna propuesta. En caso de que el libro de pases cierre sin mayores novedades, recién ahí estampará la tan ansiada firma. Así lo informó Maximiliano Grillo en su cuenta de Twitter, calmando a los fanáticos Millonarios. Por lo pronto, el zurdo está dispuesto a arrancar la pretemporada, mientras espera por la resolución de su futuro.